Saltear al contenido principal

Misión: Somos una empresa dinámica y emprendedora, dedicada a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo apoyo y confianza a través de nuestros servicios de tramitación de permisos, registros, certificados y toda la asesoría técnica que las empresas dedicadas al sector agrícola puedan necesitar.

Visión: Ser la empresa líder en asesoría técnica, legalización de servicios a las empresas del sector agrícola, trabajando paralelamente para satisfacer todas las necesidades comunicacionales y de divulgación de nuestros clientes, convirtiéndonos así, en principales actores e impulsadores de la agricultura venezolana.

Slide

Historia: Inicialmente la idea de una empresa dedicada a brindar servicios al sector agrícola, se materializó dentro de una sociedad que dio vida a Procampo. Esta empresa que no tuvo la receptividad esperada, disolviéndose rápidamente.

Sin embargo, decidido a lograr fundar una empresa estable y alcanzar el posicionamiento dentro del este mercado José F. Duran se independizó en el año 1998, fundando la compañía Insercampo C.A., Insumos y servicios del campo.

Insercampo C.A. comenzó dentro de un apartamento residencial, y pese que contaba con escasos recursos materiales y humanos, tuvo el apoyo de varios clientes amigos como Agrícola Tanausu y su fundador el señor José Hernández.

La trayectoria desarrollada por José F. Durán, dentro del Ministerio de Agricultura y Cría, sirvió de garantía a nuevos clientes, lo que permitió el rápido crecimiento de Insercampo.

Hoy, después de 10 años trabajando al servicio de la agroindustria venezolana, Insercampo C.A. cuenta con la mejor tecnología y un sólido grupo de profesionales dedicado a satisfacer de forma rápida y eficaz todas las inquietudes de nuestros clientes, posicionándonos como empresa líder en el mercado venezolano, conocida por su responsabilidad y profesionalismo.

Volver arriba